Alex Rodríguez y Jennifer López

Captura

Coquetos JLo y A-Rod

Se les vio juntos en las Bahamas

14 de marzo de 2017 09:57 am

Por: IndicePR.com | [email protected]

Jennifer López y Alex Rodríguez se desconectaron este fin de semana de todo y se escaparon a una exclusiva área de las Bahamas.

La nueva pareja viajó la noche del viernes desde Miami a Marsh Harbour, en un avión privado, y luego se trasladó al muelle Harbour View Marina, donde fueron captados juntos en un bote, que los llevó a la residencia de un amigo.

La artista de 47 años y el exjugador de las Grandes Ligas de 41 años, iban muy elegantes. Ella con un abrigo largo crema y él con un conjunto azul marino.

Cuando subieron a la embarcación, Alex secó el asiento para que Jennifer se sentara. Luego se les vio agarrados de manos, mientras él ponía su cabeza sobre ella.

Jennifer y Alex se conocían desde hace años, pero un encuentro reciente en febrero dio pie a que hubiera algo más entre ellos.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, solo pasar un momento romántico agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, dijo la fuente.

Al parecer Jennifer quiso compartir ayer lo bien que la estaba pasando, pues compartió una foto con alguien al lado, a quien no se le ve la cara pero que se parece al jugador. La artista borró la imagen bien rápido.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x