Orlando Román

Ramón "Tonito" Zayas / Para ÍNDICE

Orlando Román con la misión de controlar el Plátano Power

En el Clásico de 2013 el veterano se enfrentó en 2 ocasiones a nuestros vecinos, cayendo derrotado en ambas

14 de marzo de 2017 10:37 am

IndicePR.com | [email protected]

El derecho Orlando Román será el lanzador abridor de Puerto Rico en el partido de hoy ante República Dominicana en la apertura de la segunda ronda del evento en San Diego.

El equipo hizo el anuncio a través de las redes sociales ayer.

Román es uno de los serpentineros más veteranos que tienen el equipo y ha vestido el uniforme de Puerto Rico en cada una de las ediciones del Clásico Mundial que se han efectuado.

Además, tiene el brazo bien aceitado luego de haber jugado en Asia, la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente y en la Serie del Caribe, donde fue una pieza clave para que los Criollos de Caguas trajeran el cetro a Puerto Rico luego de 16 años de espera.

En tanto, la República Dominicana anunció a Carlos Martínez como el encargado de enfriar la potente ofensiva boricua. Martínez derrotó a Canadá en la primera ronda.

El derecho viene de una campaña en la que compiló marca de 16-9 con efectividad de 3.04 en 195.1 entradas para los Cardenales de San Luis.

En 2015, Martínez representó a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

Originalmente se había informado que sería el derecho de los Mellizos de Minnesota, Ervin Santana, quien subiría al montículo por la República Dominicana. Aunque no lanzará esta noche, el veterano sí fue incluido en el roster de los campeones defensores para esta ronda en lugar de Wily Peralta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x