Niñas con cáncer

Facebook / Scantling Photography

Así lucen ahora tres niñas que vencieron el cáncer

Recrearon una imagen viral que se les tomó hace tres años para concienciar a la sociedad

11 de marzo de 2017 12:45 pm

GDA / El Comercio

Hace tres años Rylie, Rheann y Ainsley protagonizaron una fotografía que se volvió viral en Facebook. Ellas sufrían de cáncer y posaban abrazadas, sin cabello, en una imagen tomada por la fotógrafa Lora Scantling. Hoy, ya recuperadas, repiten la bella escena.

El padre de Scantling padecía de cáncer y ella buscaba hacer algo que "hablara bien alto y causara emoción". Escogió el cáncer infantil debido a que una buena amiga acababa de perder a su hijo a causa de la enfermedad.

"Anuncié en Facebook que buscaba a niñas pequeñas luchando contra el cáncer, y así nació el retrato", dijo la artista a "The Huffington post". Fue así como Rylie, de 3 años, Rheann, de 6, y Ainsley, de 4, fueron reunidas en un hermoso retrato en 2014.

Este año, Scantling las buscó para fotografiarlas nuevamente. Las tres niñas ya no tienen cáncer, pero sufren algunas secuelas de la enfermedad. Llevan un lazo dorado como símbolo de concienciación contra el cáncer. Ahora esa imagen renovada es su foto de perfil en Facebook.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x