Feria Agrícola en Luquillo

Suministrada

Feria Agrícola de Luquillo celebra primer aniversario

Este sábado tendrá horario extendido

23 de febrero de 2017 03:02 pm

Por: IndicePR.com | [email protected]

La Feria Agrícola & Artesanal de Luquillo celebra su Primer Aniversario este sábado 25 de febrero de 2017, con el payaso Remi, diversión para niños, música en vivo y horario extendido desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en el Centro de Arte y Cultura de Luquillo, ubicado en la Carretera PR-3, frente a la entrada de la ciudad.

Los asistentes a la Feria Agrícola de Luquillo disfrutarán también este sábado de una agrupación de Baile de Bomba y la música de Ike Kanakanui, además de disponer de una mayor variedad de productos frescos, artesanias, refrigerios y exquisita gastronomía.

La Feria se celebra el segundo y cuarto sábado de cada mes con música, sorpresas, diversión variada y familiar para el disfrute de la concurrida asistencia que la patrocina.

Con el lema “Manos de aquí haciendo todo por ti”, se presenta la Feria Agrícola donde los asistentes compran pescado fresco de la Asociación de Pescadores Unidos El Tinglar de Luquillo, frutas y verduras alimenticias, huevos frescos, plantas, productos agrícolas, alimentos artesanales, dulces y artesanías. Los organizadores exhortan a la ciudadanía a apoyar a los agricultores y artesanos locales.

LaFeria Agrícola de Luquillo ofrece un lugar de reunión de la comunidad proporcionando un mayor acceso a los consumidores de los alimentos frescos y de producción local. De igual modo, promueve los esfuerzos de los agricultores y artesanos del área este de la Isla, agregando actividades educativas y sociales para lograr que el mercado sea una institución cívica vital de Luquillo.

Según el comunicado de prensa, los agricultores, apicultores y huerteros locales que interesen unirse a la Feria pueden inscribirse en la página de Internet www.luquillofarmersmarket.org.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x