Duelo entre un joven y un policía

Captura / Facebook

Duelo entre un joven y un policía

El chico retó al agente a un baile callejero en Carolina del Norte

19 de febrero de 2017 06:45 pm

GDA / El Comercio

Un vídeo compartido en Facebook ha causado sensación en las redes sociales al mostrar un desafío de baile callejero. Pero, sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención son los protagonistas de la grabación: un adolescente y un ayudante de sheriff.

El curioso hecho se registró en Carolina del Norte, EE.UU., cuando el ayudante de sheriff, Cody William, había estacionado el auto policial para revisarlo. De repente, el joven Jason se acerca y empieza a conversar con el agente.

"Ellos llegaron al tema de la danza, y Jason le dijo al ayudante Williams: 'Apuesto a que podría bailar mejor que tú'.  ¡Y los dos simplemente se pusieron a bailar!", comentó el capitán Eddie Moore a ABC News.

Moore indicó que capturó y compartió el vídeo porque quiere cambiar la noción de que "la Policía solo está para arrestar o poner papeletas".

"Queremos que la gente sepa que somos parte de la comunidad y no somos diferentes a los demás", dijo. "Es importante para nosotros fomentar relaciones positivas con la comunidad y que sepan que estamos aquí por una buena razón", agregó.

El material audiovisual fue compartido en la cuenta de Facebook de La Oficina de Sheriff del Condado de Nash y hasta la fecha cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x