“Tú y yo” con Tommy

Vea la entrevista de DJ Trini al cantante

DJ Trini con Tommy Torres

Suministrada

Con una emoción que le brota por los poros y ansioso de entregarse al público con el que comparte sangre y pasión, el cantautor boricua Tommy Torres se alista para dos presentaciones que prometen estremecer el alma romántica de Puerto Rico.

El Coliseo José Miguel Agrelot será el escenario en el que el consolidado artista esta vez contará a través de su música mucho más de “12 Historias”.

Luego de múltiples trabajos con reconocidos artistas incluyendo la colaboración en la producción “Un besito más” de Jesse & Joy, recientemente premiados con un Grammy como Mejor Álbum Pop Latino, Tommy inicia con grandes expectativas con su gira “Tu y yo”, que también recorrerá los Estados Unidos.

El intérprete de “Pegadito” emprende este nuevo recorrido cargado de madurez, producto de la experiencia de 16 años de trayectoria que ha perpetuado su estilo en el corazón de sus seguidores que han impregnado sus historias personales de los temas de Tommy.

Supimos que la cantautora Diana Fuentes, con quien el también productor grabó el tema “La fortuna”, ya se encuentra en la Isla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad