Selección de balonmano de playa

Suministrada

A darlo todo por la clasificación mundialista

La selección de balonmano de playa necesita llegar entre las primeras cuatro posiciones del Campeonato Panamericano

17 de febrero de 2017 10:40 am

IndicePR.com | [email protected]

El septeno de la Federación de Puertorriqueña de Balonmano buscará desde el próximo martes una de las primeras cuatro posiciones clasificatorias de la primera edición del Campeonato Panamericano de Balonmano de Playa a celebrarse en Asunción, Paraguay.

La selección compuesta por Jodmel Rosado, Christian Martínez, Bryan Rivera, William Pagán, Jan Miranda, Shamil Natal, Miguel Rodríguez, Richard Rodríguez, Leonardo Elías y Jesús Llaurador luchará por el pase al Mundial 2017 a celebrarse en la República de Mauricio, como primer paso para la clasificación a los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

“Entramos en un proceso fuerte de entrenamientos desde septiembre del pasado año. Los muchachos están enfocados en que queremos la posición para el mundial”, comentó a ÍNDICE Abdiel Acevedo Pérez dirigente del equipo.

Según el entrenador, estuvieron analizando quiénes serán los equipos más fuertes para las primeras rondas.

“En la categoría de 17 años que jugaremos los dos rivales más fuertes serán Brasil y Venezuela. Ambos son equipos que tienen amplia historia en el balonmano de playa”, dijo.

Acevedo aseguró que el equipo lo complementaron con jóvenes que darán la talla contra equipos de gran fortaleza dentro del balonmano de playa.

“Tenemos la fe de que llegaremos. Hicimos un equipo bien pensado. Fueron días intensos donde nos mantuvimos evaluando los equipos y mejorando las tácticas”, concluyó Acevedo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x