Titans Race

Suministrada

Regresa el Titans Race

La sexta edición del evento incluirá dos modalidades

La popular carrera con obstáculos tipo militar Titans Race regresa a las montañas de Orocovis el sábado, 4 de marzo para su sexta edición. En esta ocasión, se presentará en dos modalidades que mezclarán la diversión con el esfuerzo extremo.

La sexta edición del Titans Race, a petición popular, consiste en completar lo que se conoce como el reto KRONOS. El nombre del reto es en alusión al “papá” de los titanes según la mitología griega. El participante que complete las dos distancias pautadas para el mismo día, cinco kilómetros y 10 kilómetros, tendrá todo el derecho de atribuirse el nombre. Obviamente, el reto no es para todos e inclusive se limitó el número de atletas que participarán de este reto a 100.

Independiente del reto KRONOS, aquellos que quieran probar su proeza atlética y mental contra sus amigos, familiares y otros titanes, “escogerán su veneno”. Podrán elegir en participar de cinco kilómetros o 10 kilómetros de distancia bombardeados de obstáculos que solo la experiencia y el relieve único y natural del terreno puede brindar.

“Este evento tiende a aproximar de 20 a 25 obstáculos. Cabe notar que nuestra tendencia a brindar más de la cantidad de obstáculos y/o distancia anunciada se ha vuelto un rumor bastante reconocido”, expresó mediante comunicado de prensa Iván Nieves, portavoz de Titans Races Inc.

El punto de encuentro del evento será en Orocovis, en los predios del Coliseo Jesús M. “Tito” Colon. De ahí los participantes se transportarán a un terreno a aproximadamente unas dos millas del Coliseo.

A los participantes se les dará la oportunidad de efectuar su registro y recogido de paquete un día antes del evento. El lugar preciso donde se estará efectuando se anunciará durante las próximas semanas.

Aquellos que acepten el reto de superar el KRONOS y/o el 10K estarán comenzando a las 9:00 a.m., mientras que la carrera de 5K arrancará una hora más tarde.

Para más detalles puede acceder a www.titansrace.com o visitar la página de Facebook del evento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?