Carolina Herrera

AP / Richard Drew

No hay blanco como el de Carolina Herrera

Los diseños de la venezolana resaltaron en la Semana de la Moda de Nueva York por sus looks relajados y naturales

15 de febrero de 2017 11:44 am

The Associated Press

Pocas mujeres pueden lucir una camisa blanca como Carolina Herrera, pero hay muchas maneras de crearlas.

La veterana diseñadora venezolana presentó toda una variedad en la Semana de la Moda de Nueva York, en una colección que llamó su “momento de la camisa blanca”.

Su objetivo era “mostrar la camisa blanca y cómo usarla”.

“También se trata de una elegancia apacible”, añadió. “Siluetas muy calmadas, sin complicaciones, y looks naturales”.

Ampliar

AP / Richard Drew

Esta colección de Herrera pareció tener una vibra más relajada. Un número de modelos, por ejemplo, recorrieron la pasarela en botas planas victorianas.

“Creo que es una colección muy femenina, pero para nada complicada”, dijo Herrera. “Digo que es sin complicaciones porque son líneas simples, pero todas tienen algún detalle extravagante singular”.

Herrera ha estado últimamente en las noticias por haber creado el brillante vestido rosa pálido que Ivanka Trump lució en el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump.

“Bueno, conozco a Ivanka desde que era pequeña”, apuntó Herrera. “Siempre ha sido una amiga y es muy leal a la casa de Herrera, siempre viene a mí. Y me parece que lució fabulosa porque es una chica hermosa”.

Las camisas blancas de Herrera fueron todas impecables, por supuesto, pero vinieron en diferentes estilos, y muchas de ellas llevaban lazos: en el cuello, alrededor de la cintura, o en mangas abombadas.

Ampliar

AP / Richard Drew

Cuando las modelos pasaron a presentar otro tipo de prendas, los lazos continuaron apareciendo: en los bolsillos de un abrigo, en vestidos vaporosos, sobre los hombros o alrededor del cuello, en la espalda o al frente.

Entre lo más destacado hubo un deslumbrante vestido sin mangas verde azulado con cuello en V y una tira negra alrededor de la cintura; un vestido vino tinto de crochet y otro con un corpiño negro y falda en capas blanco y negro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x