Fifty Shades Darker

Suministrada

A #darker Valentine’s Day

Estos 5 productos sexuales de Fem Caviar harán que te vivas la película

14 de febrero de 2017 08:18 am

Brenda Acevedo para ÍNDICE

¡Este San Valentín el rojo esta fuera de moda! ¡La nueva tendencia es #darker! El fenómeno se debe a la nueva película Fifty Shades Darker. Si quieres experimentar nuevas sensaciones de placer intenso en tu intimidad a continuación te presento los productos que uso el galán de Mr. Grey con su novia Anastasia.

1. Bolas de placer ($30): En realidad son unas pesitas vaginales para fortalecer los músculos de la vagina. Al introducirlas debes hacer los ejercicios llamados “kegels”, esto te ayudara a alcanzar orgasmos más intensos y más rápido. Mr. Grey hace que Anastasia las use durante una salida, lo que la obliga a mantenerse ejercitando sus músculos durante toda la noche. ¡Vaya manera de calentar los motores!

Ampliar

Suministrada

2. Barra separadora ($70): Confieso que durante la película la audiencia exclamó cuando se presentó este producto en una de las escenas y es porque Mr. Grey le colocó esta barra separadora a su chica, obligándola a que mantuviera sus piernas estiradas y abiertas. Como es del gusto de Mr. Grey, con esta barra se le facilita tener el control de Anastasia en la cama.

Ampliar

Suministrada

3. Aceite para baño ($15): Aunque Mr. Grey te parezca un hombre frio y sin sentimientos la realidad es que cuidaba de Anastasia y en algunas escenas se mostraba su lado sutil, como cuando le esparce este aceite para baño por los senos y cuerpo mientras bañaba a Anastasia.

Ampliar

Suministrada

4. Pinzas de pezones ($18): Son colocadas en los pezones para pinchar y crear dolor con placer. Estas pinzas pueden ajustarse para intensificar la sensación y manejarla al gusto de la persona. En la película, Anastasia las encuentra en el cuarto de juegos de adultos de Mr. Grey.

Ampliar

Suministrada

5. Venda para ojos ($22): ¿Sabías que al tapar los ojos de tu pareja los demás sentidos se exaltan? Pues Mr. Grey sabe cómo lograr que todos los sentidos de Anastasia se despertaran y en una de las escenas le coloca la venda de los ojos para que así sienta más sin mirar. A veces, la mujer debe desconectarse de lo visual para enfocarse en el placer de la piel.

Ampliar

Suministrada

Si estás lista para sustituir las rosas y chocolates por látigos y máscaras, ahora puedes recrear estas escenas de la película y experimentar con tu pareja un lado #darker. Todos estos productos son de la línea oficial autorizada por la marca Fifty Shades of Grey y puedes conseguirlos todos en www.femcaviar.com.

La autora es dueña de la boutique virtual Fem Caviar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x