Pareja grabó su luna de miel en 48 países

Captura / YouTube

Pareja grabó su luna de miel en 48 países

Durante más de un año viajaron a diferentes lugares y con un dron capturaron unas bellas tomas panorámicas

11 de febrero de 2017 06:10 pm

Por: GDA / El Comercio

Durante la última década se ha mostrado un impresionante incremento del material audiovisual registrado por drones y YouTube es la plataforma que muchos profesionales y aficionados usan para compartir las escenas que han capturado con estos dispositivos.

El japonés Kaz Yamaguchi es un gran ejemplo de la gran popularidad que han adquirido estos vídeos, pues el testimonio visual de su luna de miel ha sido ampliamente compartido en internet por personas de todo el mundo.

Yamaguchi contrajo matrimonio en 2013 y tras la boda emprendió un viaje alrededor del mundo junto a su esposa. En total, la pareja visitó 48 países en 400 días y el recorrido los llevó por casi toda Europa Occidental, buena parte del este de África, Extremo Oriente y América.

A lo largo de la travesía, Kaz retrató su estancia en esta gran diversidad de paradas con un dron que iba alejándose progresivamente hasta regalar una espectacular imagen panorámica del lugar de turno.

El salar de Uyuni, en Bolivia; el festival de globos aerostáticos de Capadocia, en Turquía, y la selva sudamericana, son algunas de las bellas postales retratadas por este proyecto audiovisual compartido por su mismo autor en YouTube.

El vídeo suma 800 mil visualizaciones y ha recibido más de 11 mil votos positivos por parte de los usuarios de esta web. Tan grande fue la popularidad del material en YouTube e internet en general, que la organización TED invitó a Kaz Yamaguchi a presentar su trabajo en un evento en Tokio.

En aquella ocasión, Yamaguchi citó la idea detrás del viaje y su registro con una popular cita atribuida a Mark Twain: “En veinte años estarás más decepcionado de lo que no hiciste que por aquello que hiciste”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x