Ben Affleck como Batman

Archivo

Próxima película de "Batman" podría tener nuevo director

Tras la renuncia del actor Ben Affleck para dirigir el filme, la compañía habría encontrado a un suplente

11 de febrero de 2017 04:57 pm

Por: GDA / El Mercurio

Fueron días de incertidumbre para Warner Bros. y DC Cómics. El actor Ben Affleck descartó la opción de dirigir la película en solitario de Batman —que también protagoniza—, luego de confesar que "no puede hacer ambos trabajos al nivel que se requiere". Por lo mismo, el proyecto se había quedado sin un cineasta a cargo. Hasta ahora.

El sitio especializado Variety, confirmó que el estadounidense Matt Reeves ("Cloverfield") es el principal nombre para hacerse cargo de la megaproducción que tendrá de regreso al "caballero de la noche" en un filme centrado sólo en él. Los estudios estarían en conversación con él.

Reeves tiene una corta trayectoria como cineasta. Actualmente, se prepara para el estreno de "El planeta de los simios: La guerra" (en Chile debuta el 13 de julio), secuela de "El planeta de los simios: Confrontación" (2014), cinta que también dirigió y que obtuvo positivos resultados.

"The Batman" aún no tiene fijada una fecha de estreno. La producción marcará el regreso del personaje, luego de su participación en la cinta "Justice League", donde los superhéroes de DC Cómics se reunirán para combatir a una gran amenaza. El filme debutará en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 17 de noviembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x