Ashley Graham

Captura

Aquí hay espacio para todas

Lo modelo talla plus Ashley Graham realizó en Puerto Rico las fotografías y vídeos para la campaña publicitaria de su recién lanzada línea de trajes de baño

10 de febrero de 2017 11:06 am

IndicePR.com | [email protected]

Sin duda alguna Ashley Graham es una de las modelos del momento y aprovechando su fama como una de las máximas exponentes de la moda plus, lanzó esta semana una nueva línea de trajes de baño para la marca Swimsuits for all.

La fotografía y los vídeos de la campaña publicitaria de esta nueva línea de trajes de baño -que celebra la belleza de todos los cuerpos, no importa el size- fueron realizadas en Puerto Rico el pasado diciembre.

Las tomas muestran diversos puntos de interés del área del Viejo San Juan y en playas locales.

La modelo dijo en una entrevista con la revista “Harper’s Bazaar” que la colección estuvo inspirada en Puerto Rico, “el tipo de lugar que anima tanto amor”.

A través de las fotos de la campaña se nota que la modelo se gozó su visita a la Isla. En algunas tomas aparece bailando en la playa acompañada de un grupo de músicos.

Pero Graham no aparece sola, sino que en esta campaña está acompañada de varias mujeres de diversas edades y tipos de cuerpo que dejan al descubierto sus respectivas siluetas modelando los trajes de baño de la línea, que pueden obtenerse a través de swimsuitsforall.com.

El orgullo que muestra por su cuerpo curvilíneo ha sido inspiración para muchas mujeres que la han visto como un ejemplo a seguir.

En su exitosa carrera ha posado para la portada de la edición especial de trajes de baño de la revista “Sports Illustrated”. Ahora, la modelo regresa a las páginas de esta publicación con la campaña “Sports Illustrated x Swimsuits For All”, titulada “Every Body, Every Age, Every Beautiful” y que celebra la filosofía de inclusividad de Graham.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x