Contenedor de basura

Shutterstock

Casi muere hombre que se durmió en contenedor de basura

Quedó atrapado en el camión de recogido de basura

09 de febrero de 2017 02:18 pm

Por: EFEUSA | Miami

Un hombre que se quedó dormido dentro de un contenedor de basura en una zona de tiendas de Tampa, en la costa oeste de Florida, estuvo a punto de morir aplastado en la parte trasera del camión de recogida de residuos, informaron hoy medios locales.

El hombre, de 32 años, cuya identidad no fue divulgada, se quedó dormido en el interior de un contenedor que recogió en la madrugada del miércoles un camión de recogida de basuras y vació en la parte trasera del furgón.

Afortunadamente, el conductor del camión de basuras escuchó gritos pidiendo ayuda procedentes del interior del vehículo cuando se disponía a vaciar una segunda carga y detuvo a tiempo la operación, recogió el diario The Tampa Bay Times.

La Policía y los bomberos de Tampa, tras más de una hora de esfuerzos y la ayuda de una grúa, lograron finalmente rescatar al hombre que había sido arrojado entre los residuos de basura del camión.

Un portavoz de la compañía de recogida de basuras de la ciudad advirtió que los contenedores de residuos no son un lugar seguro donde refugiarse.

El hombre sufrió heridas en una pierna y permanece hospitalizado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: basura

Cargando...

Continuar

Publicidad

x