Annaleigh Ashford y Jack Gyllenhaal

Annaleigh Ashford y Jack Gyllenhaal tuvieron a su cargo cortar el listón para la reapertura. / AP / Charles Sykes

Reabre el Hudson Theatre

El teatro, que abrió originalmente en 1903, es el más antiguo de Broadway

09 de febrero de 2017 11:15 am

Por: The Associated Press

Broadway dio la bienvenida ayer a un nuevo teatro con una ceremonia de corte de listón encabezada por Jake Gyllenhaal.

El astro de “Brokeback Mountain” y “Nightcrawler” asistió con unas enormes tijeras doradas para reinaugurar el Hudson Theatre donde actuará en “Sunday in the Park with George”, la primera producción del teatro en casi 50 años.

“No les puedo insistir suficientemente lo importante que es tener felicidad en este mundo y eso es este espacio y de eso se trata esta obra. Se trata del amor y de la felicidad así que espero que la gente pueda venir y experimentar eso con nosotros”, dijo el actor.

Gyllenhaal ayudó a cortar el listón con su compañera de elenco Annaleigh Ashford, y su nombre estará en una placa conmemorativa. El teatro remodelado no estaba completamente listo para la reapertura, había botes de basura envueltos en plástico en el vestíbulo y letreros que aún no habían sido colgados.

Inaugurado en 1903 — una semana antes que el New Amsterdam Theatre — el Hudson es el teatro más antiguo y a la vez más el más nuevo de Broadway. Es el primer teatro nuevo de Broadway en casi 20 años y es el número 41.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x