Keanu Reeves

AP / Niko Tarernise

Keanu Reeves orgulloso de interpretar a John Wick

Hay varios lazos entre la saga y “The Matrix”

07 de febrero de 2017 10:36 am

Por: EFEUSA

Keanu Reeves es el actor con los mayores ingresos de la historia por una sola película -ganó $126 millones por “Matrix Reloaded”-, pero en Hollywood es conocido por su simpatía y humildad.

Su carrera siempre estará ligada a Neo y la saga “The Matrix”, que tiene más de un hilo en común con su nueva apuesta: “John Wick: Chapter 2”, dirigida por Chad Stahelski (el doble en las escenas de acción de Reeves en la franquicia de las hermanas Wachowski) y coprotagonizada por Laurence Fishburne, quien encarnaba a Morpheus.

“Chad vivió todo el proceso de aquellos rodajes con las Wachowski; aprendió todos los recovecos y absorbió muchas ideas sobre movimientos de cámara y lo que debe tener un guion para que la historia funcione”, manifestó Reeves, que retomó los entrenamientos de kung-fu para volver a interpretar al imperturbable asesino John Wick.

“Ser parte de ‘The Matrix’ durante tanto tiempo influyó en nuestras vidas y en quiénes somos. Y eso se aprecia en estas películas”, añadió.

En “John Wick: Chapter 2”, el legendario sicario regresa de su retiro debido a la amenaza de uno de sus antiguos socios, que planea hacerse con el control de un gremio de asesinos y que ha puesto precio a la cabeza del protagonista, en busca y captura por todo un ejército de criminales.

Reeves, que cita a John Wick como uno de los papeles de los que más se enorgullece en su carrera, no le hace ascos a las similitudes que muchos ven con Liam Neeson y su sorprendente destreza como figura de acción madura en cintas como la saga “Taken”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x