Dayanara Torres

Captura

Dayanara no para de lucirse en Filipinas

Tras fungir como jurado en Miss Universo, bailó en el aniversario de un programa televisivo

06 de febrero de 2017 09:53 am

Por: indicepr.com | [email protected]

La ex Miss Universo Dayanara Torres sacó su lado más sensual sobre el escenario al aparecer como estrella invitada en el programa filipino All Star Sunday Afternoon Party (ASSAP).

Vestida con un cortísimo romper plateado y botas negras sobre la rodilla, Dayanara, quien aun se encuentra en Filipinas tras su participación como jurado en el pasado certamen de Miss Universo, se movió sensualmente al ejecutar coreografías para los temas “Dancing Queen”, “Feels Like Dance” y “Side to Side” durante la celebración del vigesimosegundo aniversario del show.

La actriz y modelo fue una de las primeras anfitrionas del programa, junto con Ariel Rivera, Pops Fernandez y Martin Nievern.

La exesposa del cantante Marc Anthony, compartió dos vídeos en su cuenta oficial en Instagram que capturan el momento.

“¡Que día tan increíble! Gracias a mi familia de ASSAP por hacerme sentir tan amada y acogida”, comentó la artista en la red social.

La ocasión también propició su reencuentro en el escenario con Gary Valenciano, junto a quien actuó en la cinta “Hataw Na”.

Dayanara fue coronada en Filipinas, en 1993, cuando tenía 18 años, y desde entonces se desarrolló entre ella y el país un estrecho vínculo. Allí residió por un tiempo, condujo programas y actuó en películas y novelas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x