Lluvia y sombrilla

Shutterstock

Se espera un domingo con aguaceros ocasionales

Las condiciones permanecerán igual mañana, lunes

05 de febrero de 2017 10:34 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una masa de aire húmedo que atravesó Puerto Rico ayer, sábado, y de la que queda un remanente en la región dejará aguaceros ocasionales entre hoy y mañana, explicó el meteorólogo Ian Colón Pagán, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Por la mañana se esperan aguaceros aislados, principalmente en el norte y este, aunque ninguna acumulación significativa. Mientras que en la tarde lloverá un poco más, esta vez en el área oeste e interior, esto por la combinación de efectos locales y las temperaturas, que alcanzarán en algunas partes de la Isla los altos 80.

“Al momento no se espera ninguna actividad significativa, pero sí se esperan aguaceros”, dijo Colón Pagán.

Este patrón de aguaceros se mantendrá igual mañana, lunes, precisó el funcionario del SNM.

Precisó que las temperaturas alcanzarán altos 80 y en las partes alta pudiesen en promedio estarán en los 70 grados y en algunas partes, debido a nubosidad, podría estar en los altos 60.

En cuanto a las condiciones del mar, para los bañistas las corrientes submarinas estarán de leves a moderadas, pero para los operadores de pequeñas embarcaciones hay advertencia para todo Puerto Rico esto porque el oleaje en el Atlántico estará entre los 5 a 7 pies, con olas ocasionales de 9 pies, y en el Mar Caribe fluctuarán entre los 4 a 6 pies, con olas de hasta 8 pies.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x