Premian a hombre que ayudó a un perro en Turquía

Captura / YouTube

Premian a hombre que ayudó a un perro en Turquía

El animal se encontraba en la acera en plena nevada, cuando el generoso sujeto lo vio

05 de febrero de 2017 01:01 pm

GDA / El Comercio

Un vídeo de YouTube que muestra un acto de nobleza ha conmovido a los usuarios de las redes sociales y ha convertido a su protagonista en una celebridad: un hombre quien desinteresadamente ayudó a un perro dándole alimento y abrigo.

Cámaras de seguridad de la ciudad turca de Giresun registraron el momento en el que Bülent Kalpakçoiglu, trabajador municipal, le dio al can el abrigo que llevaba puesto y también un plato de comida. El pobre animal se encontraba en la intemperie cuando nevaba fuertemente.

"Si no le diera mi chaqueta, habría comido en mi conciencia", dijo Kalpakçoiglu al sitio de noticias sobre animales The Dodo.

La noble acción fue descubierta por un trabajador de seguridad, que estaba revisando las imágenes de la cámara después de un robo recientemente ocurrido.

El vídeo se volvió viral rápidamente y muchas personas se dieron a la tarea de localizarlo. 

El mismo alcalde la ciudad, Kerim Aksu, otorgó a Bülent como recompensa un certificado honorífico. "Con esta acción, dio una lección de humanidad", dijo Aksu.

“Los animales son nuestros amigos. Amamos a la gente, amamos nuestra ciudad, amamos todos los seres vivos que son una parte integral de nosotros y de nuestra ciudad”, agregó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x