Hillary Clinton

EFE / Jim Lo Scalzo

Hillary contará su experiencia en la campaña presidencial

Publicará un libro a finales de año

01 de febrero de 2017 02:19 pm

Por: EFEUSA | Nueva York

La excandidata a la presidencia Hillary Clinton publicará el último trimestre de este año un libro en el que revelará vivencias de la dura campaña electoral que la enfrentó con el republicano Donald Trump, informó hoy la editorial Simon & Schuster.

La obra está compuesta por numerosos ensayos escritos por Clinton, inspirados por cientos de frases que la política ha ido coleccionando durante décadas y que utiliza para contar la historia de su vida.

"Estas son las palabras por las que vivo", afirma la antigua secretaria de Estado estadounidense en un comunicado publicado por la editorial.

"Estas frases me han ayudado a celebrar los buenos momentos, a reírme de lo absurdo, a perseverar en los momentos duros y a apreciar aun más lo que la vida tiene que ofrecer", agrega Clinton, que espera que sus ensayos sean "significativos" para sus lectores.

Esta publicación supondría la primera vez que Clinton da a conocer sus experiencias personales en la reñida y polémica campaña electoral previa a los últimos comicios, que la candidata perdió frente a Trump.

El libro, que aún no ha sido titulado, será distribuido por Simon & Schuster en EEUU, y por sus compañías filiales en Australia, Canadá, India y el Reino Unido.

La presidenta de la editorial, Carolyn Reidy, reveló asimismo en el comunicado que la antigua primera dama de EEUU lleva más de dos décadas pensando en la publicación de esta obra.

"Estamos encantados de que Clinton finalmente piense que es el momento adecuado para compartir las palabras y los pensamientos que la han nutrido y enriquecido, y que han definido las experiencias de su extraordinaria vida", añade Reidy.

Simon & Schuster también anunció que publicará a finales de año una versión infantil del libro "It Takes a Village" (Es labor de todos), obra que salió a la venta por primera vez en 1996.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x