Jesús Rinaldi y Lissete Gregory, propietarios de "Koala, la gran aventura"

Captura

Diversión, aprendizaje y reciclaje

La empresa boricua “Koala, la gran aventura” fomenta actividades recreativas y educativas en el Parque Doña Inés en Trujillo Alto

01 de febrero de 2017 08:21 am

Rayze Ostolaza Oquendo para ÍNDICE

A un lado del expreso de Trujillo Alto se encuentra el Parque Doña Inés, un bosque urbano en donde el verdor de los árboles, el cántico de las diversas aves y la temperatura del trópico, coinciden con la creatividad, la música y el color; el escenario ideal para cualquier actividad de la empresa puertorriqueña “Koala, la gran aventura”.

Esta iniciativa, del biólogo Jesús Rinaldi y la artesana Lissete Gregory, ofrece actividades que impulsan la educación ambiental, la interacción social y la conexión con la naturaleza a través del juego, la música y el arte con materiales reciclables.

“Queríamos crear una educación en donde la gente se divirtiera mientras aprende”, expresó Rinaldi mientras que, de fondo, se escuchaban los instrumentos que sonaban de manera simultánea al ritmo de manos niñas y adultas.

La alianza de la compañía con el Parque Doña Inés de la Fundación Luis Muñoz Marín, surge hace año y medio, cuando la directora del parque, Linda Hernández, buscaba un proyecto que avivara el bosque urbano que pocos conocen.

“Koala, la gran aventura” organiza cumpleaños, talleres, eventos sociales, comunitarios y hasta corporativos, para todas las edades.

Su enfoque principal es fomentar el reciclaje a través de sus actividades. Por lo tanto, muchas de sus dinámicas constan de construir obras de arte a partir de los desechos.

Su próxima actividad, “Jornada de arte experimental”, será el 11 de febrero, y está dirigida a adultos mayores de 21 años.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x