Pizza de Domino's

Archivo

Empleados de algunas tiendas Domino’s serán recontratados

Recibieron una carta donde se les informaba un cambio de administración

29 de enero de 2017 06:48 pm

Por: Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

A unos días de la aprobación de la reforma laboral, empleados de varios restaurantes Domino’s de Puerto Rico recibieron una carta para informarles que la administración pasará a ser dirigida próximamente por otra compañía, por lo que deberán pasar por el proceso de entrevistas para recontratación.

La carta fue publicada en las redes sociales, donde algunos han criticado la acción de la compañía.

Al momento, esta acción solo afectará a cuatro restaurantes que pertenecen a una franquicias. Según una gerente de una tienda del área metropolitana, al momento ningún empleado de la compañía en general ha recibido la carta, según su conocimiento, y aseguró que esto se debe a unos cambios en los que se ha trabajado durante algunos meses.

Sin embargo, una fuente interna de uno de los restaurantes afectados indicó a ÍNDICE que las tiendas de la Franquicia sólo cambiarán de administración, pero seguirá siendo el mismo dueño.

No existen casualidades”, expresó la fuente refiriéndose al hecho de que hace algunos días fue aprobada la reforma laboral.

La primera entrevista se realizó ayer, sábado, en la tienda de la 65 de infantería, en Río Piedras y las próximas serán el 4 de febrero en Rexville, Santa Juanita y Drive in Plaza, en Bayamón, según la carta. Las mismas solo serán para los empleados activos, incluyendo gerenciales.

Aunque la carta aparece con un error en las fechas de entrevistas, pues dicen 2016, ÍNDICE tuvo acceso a la misma y corroboró a través de una fuente que es legítima.

Mira la carta aquí:

Ampliar

Suministrada

La compañía expresó recientemente a través de su página de Facebook que este cambio sólo aplica a cuatro tiendas que pertenecen a una franquicia y los empleados de los 39 restaurantes restantes en la Isla no se verán afectados.   

Además, aseguran que el cambio no tiene nada que ver con la reforma laboral y las gestiones que se están realizando son para garantizar que los empleados activos mantengan su empleo.

Ampliar

Captura / Facebook

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x