Novia llegó a sesión de fotos disfrazada de dinosaurio

Captura / YouTube

Novia llegó a sesión de fotos disfrazada de dinosaurio

Decidió ser sumamente original para dar la primera impresión a su futuro esposo

28 de enero de 2017 01:57 pm

Por: GDA / El Comercio

"First look" es la sesión de fotos y vídeo que una pareja de futuros esposos se toma minutos antes de casarse, se trata de un momento íntimo en el que ambos se ven en traje de gala. Pero Elizabeth Rex Hundley lo llevó a otro nivel antes de cambiar de apellido, pues decidió sorprender a su novio y lo logró.

Elizabeth se casó con Tom Gardner en noviembre del año pasado en Bald Head Island, North Carolina. Antes de tomar su apellido, como es la costumbre en su país, ella decidió que ese primer encuentro previo a la ceremonia debía ser inolvidable.

Para ello la novia, quien ya estaba lista para la ceremonia, se metió dentro de un enorme disfraz de tiranosaurio rex. Esto lo hizo en honor a su segundo nombre y el nombre de soltera de su madre. Y como se ve en las imágenes de YouTube, logró que Tom se sorprendiera, como era su objetivo.

"Me sentí completamente sorprendido por lo que ella hizo" dijo Tom a The Huffington Post. "Estaba totalmente desarmado y no podía dejar de estallar de risa. (...) Sabía que me casaría con mi compañera de la vida", señaló el protagonista del clip de YouTube.

Además del divertido clip, en la página de Facebook de "Jon Clark Weddings" ha subido un vídeo con los mejores momentos de la boda de Elizabeth y Tom. Evidentemente incluye este peculiar encuentro en el que ella va con su disfraz de dinosaurio hasta que él la libera.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x