Francisco Lindor

AP Foto / Aaron Josefczyk

Lindor vs. LeBron

Se enfrentan por el premio de Atleta Profesional del Año en Cleveland

24 de enero de 2017 10:32 am

Por: indicepr.com | [email protected]

El campocorto de los Indios Francisco Lindor es uno de los cuatro finalistas para el galardón Atleta Profesional del Año en la premiación anual de deportes que se lleva a cabo la ciudad de Cleveland.

La competencia será dura para el joven puertorriqueño. También figuran como finalistas Stipe Miocic, campeón peso completo de UFC en las artes marciales mixtas; Joe Thomas, jugador ofensivo de los Browns en la NFL; y LeBron James, delantero de los Cavaliers.

Los nominados fueron seleccionado por los distintos medios estadounidenses de prensa que escogieron a los atletas más sobresalientes del estado de Ohio en las categorías a nivel de escuela superior, amateur, colegial y profesional. Los medios otorgan rangos del uno al tres, con el uno como selección primaria.

Los ganadores serán anunciados este jueves.

Lindor fue una pieza fundamental para que los Indios ganaran el banderín de la División Central en la Liga Americana y, además, alcanzaran la Serie Mundial por primera vez 1997. Los Cachorros de Chicago ganaron el Clásico de Otoño 4-3 sobre los Indios.

Sin duda, James parte como el favorito gracias a que terminó la sequía de campeonatos en la ciudad cuando ayudó a los Cavaliers ganar la Serie Final de la NBA sobre los Warriors de Golden State.

Lindor, de 23 años, terminó la pasada temporada con promedio ofensivo de .301 con 15 cuadrangulares y 78 carreras remolcadas. Asimismo, obtuvo su primer Guante de Oro en reconocimiento a su sobresaliente defensa en el cuadro interior de los Indios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x