Broma de Rings

Captura / Facebook

“Samara Morgan” forma caos en tienda de electrodomésticos

Formó parte de una promoción de la película “Rings”

23 de enero de 2017 03:02 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Imagina estar mirando los televisores en una tienda de electrodomésticos y de repente, mientras ves el tráiler de “Rings” su protagonista salga de una de las pantallas. Esto fue lo que vivió un grupo de personas mientras Paramount realizaba una promo para la mencionada película, que estrena el próximo mes.

Un equipo de profesionales colocó un televisor falso en la pared con una pantalla que se removía fácilmente, así una actriz disfrazada de Samara Morgan podría salir de su interior y asustar a los clientes. Mientras las personas veían la variedad de televisores, cuyas pantallas estaban sincronizadas con el tráiler de la película, de repente aparece la joven y causa pánico entre los presentes.

Según el portal Gizmodo, el equipo que realizó la broma fue el mismo que hace tres años hizo creer a los clientes de un café que había una joven utilizando sus poderes de telequinesis para promocionar el remake de la película “Carrie”.

Algunas personas pensarán que este tipo de bromas son falsas y se realizan con actores pagados. Lo cierto es que en ocasiones los productores contratan personas para alguna promoción, pero no les dicen de que trata.

Hace unos meses se realizó algo parecido en una estación de tren en España para la película “Ghostbusters” y para evitar accidentes, la agencia de transporte obligó a la producción a contratar actores, pero estos no sabían en qué consistía la promo que iban a hacer. De esta forma se realizó la broma de forma segura.

La película “Rings” estrena en los cines de Puerto Rico el próximo 2 de febrero. El filme trata sobre una cinta cuyos espectadores mueren a los 7 días de verla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x