Madonna

AP / Jose Luis Magana

Madonna: “We are not afraid”

La cantante ofreció un discurso en la Marcha de las Mujeres y tiene un controversial mensaje para los detractores

21 de enero de 2017 05:32 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

“Bienvenidos a la revolución de amor”, fueron las primeras palabras de la cantante pop Madonna al arribar a la Marcha de las Mujeres en Washington para ofrecer un discurso ante miles de manifestantes que decidieron expresarse contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su primer día completo en el cargo.

“El bien no ganó en estas elecciones, pero el bien ganará al final”, expresó la intérprete de “Living for Love” y agregó que no solo las mujeres están en peligro, sino todas las clases marginadas.

“La marcha de hoy es el comienzo de su historia. La revolución inicia aquí. La pelea por lo correcto, por ser libres, por ser quienes somos, por ser iguales”, añadió.

Ante los gritos de los presentes, Madonna aseguró a las mujeres que no están solas y no darán marcha atrás.

Sobre los detractores que dicen que la marcha no cambiará nada, la controversial cantante solo se limitó a decir dos palabras: “Fuck you!”.

Madonna dejó a algunos con la boca abierta al admitir que se ha sentido molesta e incluso pensó en la opción de “hacer estallar” la Casa Blanca, pero sabe que eso no cambiaría nada y lo mejor es unirse.

“Debemos amarnos los unos a los otros o morir. Yo elijo amar”, finalizó la cantante para entonces interpretar su tema “Express Yourself”, uno de sus mayores éxitos de los años 80’.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x