Ellen DeGeneres (captura)

Captura / YouTube

Estrellas LGBTT de EEUU agradecen a Barack Obama

Realizaron discursos similares en agradecimiento por haber logrado tanto en favor de la igualdad

21 de enero de 2017 01:32 pm

GDA / El Comercio | Perú

Mientras Donald Trump asumía la presidencia de Estados Unidos, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres junto a otras estrellas LGBTT enviaron un agradecimiento al ahora ex presidente Barack Obama por lo logrado en derechos de la comunidad homosexual. El momento fue compartido y destacado en YouTube.

En la publicación aparecen personajes de la talla de Jim Parsons, Neil Patrixk Harris, Evan Rachel Wood, Jesse Tyler Ferguson y muchos más con un discurso similar: un agradecimiento personal hacia Obama por haber sido capaz de lograr "tanto" en nombre de la igualdad.

"Usted presidió un periodo de tiempo que resultó, de muchas maneras, uno de los periodos más positivos en la vida de los estadounidenses gays. ¿Cómo podemos agradecerle alguna vez?", dijo Parsons, conocido por interpretar a Sheldon Cooper en la exitosa serie "The Big Bang Theory".

Evan Rachel Wood, emocionada, agradeció a Obama por "cambiar la forma en que la gente pensaba acerca de nosotros y, honestamente, la forma en que pensaba acerca de mí misma". Mientras que el actor de "Glee", Jonathan Groff "no podía creer que el futuro presidente de los Estados Unidos hubiera dicho la palabra 'gay' en los tres primeros minutos de su discurso de victoria".

Alan Cumming y Sia celebraron que la comunidad LGBTT deje de ser invisible gracias a Obama. Mientras que activista en favor de esta comunidad, Macklemore dijo: "Gracias por luchar por un mundo donde puedo criar a mi hija para amar a quien quiera amar".

Aunque el momento más emotivo fue el mensaje de Portia de Rossi, esposa de DeGeneres. "Gracias, presidente Obama. Por ti, me casé con la chica de mis sueños".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x