Prison Break

Mark Feuerstein y Sarah Wayne durante un panel de Fox sobre Prison Break. / AP / Richard Shotwell

Con fecha el regreso de Prison Break

Esta temporada especial constará de 9 episodios

18 de enero de 2017 09:24 am

GDA

El canal Fox publicó un adelanto de la nueva temporada de “Prison Break” y en menos de 24 horas acumuló más de 42 millones de visitas entre YouTube, Facebook y Twitter, un dato que solo una mezcla entre curiosidad, ansiedad y nostalgia puede generar.

El equipo se reunió con los críticos de la televisión americana y aprovecharon el momento para anunciar la fecha exacta del regreso. El universo carcelario abre las puertas el 4 de abril en Estados Unidos, casi ocho años después de decir adiós con un episodio muy especial en el que Michael, personaje interpretado por Wentworth Miller, falleció.

“Al final de la serie Michael estaba muerto, que es algo que nos pasa a todos en ‘Prison Break’”, bromeó la actriz Sarah Wayne Callies, recordando que su personaje, Dr. Sara Tancredi, acababa con su cabeza dentro de una caja hasta que se demostraba que también estaba viva.

Ahora, en cambio, vive supuestamente feliz con el hijo de Michael Scofield, Mike, pero casada con otro hombre.

Esta temporada se ambienta en Yemen, con el Estado Islámico de por medio, y un Michael metido en tantos problemas como de costumbre.

Para recrear el país rodaron de forma simultánea en Marruecos y Vancouver durante cuatro meses, en los que se produjeron los nueve episodios de esta temporada especial.

Esta nueva aventura estará liderada por el hermano de Michael, Lincoln (interpretado por Dominic Purcell), y contará con apariciones de Sucre (Amaury Nolasco), T-Bag (Robert Knepper) y C-Note (Rockmond Dunbar).

“Esto no es un reinicio, es un renacimiento, y fue espectacular redescubrir cosas de nuevo”, dijo Knepper.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Prison Break

Cargando...

Continuar

Publicidad

x