Andrés Torres

Juan Luis Martínez / Para ÍNDICE

Andrés Torres firma con los Leones

Acordó un contrato por dos años con la franquicia ponceña

Los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional firmaron por dos temporadas al armador agente libre Andrés Torres.

Torres comenzará a vestir los colores rojo y negro tan pronto como el mes próximo en la Liga de Las Américas.

“Andrés es un jugador que nos interesaba mucho, es un jugador pro equipo, tuvo una gran temporada con los Vaqueros de Bayamón, especialmente en la postemporada, en el escenario grande, cuando las millas cuentan. Es un líder, trae energía al juego y eso es bien importante en un armador suplente”, sostuvo en un comunicado de prensa Gabriel E. Ortiz, gerente general de los Leones.

“Jugar en Ponce es una excelente oportunidad para mí, un honor pertenecer a una franquicia tan prestigiosa y ganadora en el BSN. Yo vengo a trabajar duro todos los días y ayudar en lo que se me pida para continuar con el éxito que el equipo ha tenido en los últimos años” expresó por su parte Torres.

Torres, de 28 años, jugó en el 2016 con los Vaqueros de Bayamón y en 32 juegos tuvo medias de 3.7 puntos y 2.2 asistencias.

“Andrés vistió los colores de Ponce en Uruguay mientras los Leones participaban de la Liga de las Américas en el 2014. Ahora es un jugador más veterano que viene de su mejor temporada en el Baloncesto Superior Nacional y primera experiencia jugando en el exterior en México. Estamos muy contentos de añadir a Andrés a los Leones por dos temporadas, comenzando en la Liga de las Américas ahora en febrero”, dijo Gerardo Misla Villalba, apoderado de los Leones de Ponce.

Por su parte Nelson Colón, entrenador de los Leones, se manifestó “contento con la llegada de Andrés que viene a ocupar un espacio importante armador junto a Carlos Rivera. Un jugador de energía y fuerza con la capacidad de ayudar, organizar y hacer mejor a sus compañeros”.

La Liga de las Américas se estará celebrando en Ponce del 10 al 12 de febrero con la visita de los quintetos Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia), Cocodrilos de Caracas (campeón de Venezuela) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

Torres se une a un elenco de los Leones para la Liga de Las Américas que incluye a Carlos Arroyo, Víctor Liz, Derek Reese, Gabriel ‘Pirulo’ Colón, Filiberto Rivera, Eric Dawson, Hakim Warrick y el Jugador Más Valioso del BSN en el 2016, Ángel Daniel Vassallo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

?