Reciclaje árboles de navidad

Archivo

Guaynabo prepara su tradicional recogido de árboles de navidad

Entre el 17 y el 20 de enero las personas pueden llevar sus árboles a distintos puntos del municipio

La temporada navideña está por concluir y con ella llega el momento de deshacerse de los adornos de Navidad, es por esto que el municipio de Guaynabo hará su tradicional recogido de árboles naturales durante varias fechas del mes de enero.

“Queremos continuar con nuestro compromiso con el reciclaje y así evitar que estos árboles ocupen espacio en los vertederos”, destacó Edwin Ramos director del Departamento de Reciclaje y Ornato del mencionado municipio.

El recogido de los árboles en los centros de acopio que estableció el municipio comenzará el martes, 17 de enero en la avenida Santa Ana de Guaynabo, continuará el miércoles 18 en la avenida Esmeralda, luego el jueves 19 en el terreno adyacente a Medical Mall y culmina el viernes 20 en el parque pasivo Crissy González de la avenida San Patricio.

“Para nosotros es bien importante este recogido y exhortamos a que por favor no tiren los árboles en las carreteras o en terrenos baldíos”, subrayó.

Asimismo, Ramos destacó que durante los 15 años que el municipio lleva realizando este proyecto, recogen anualmente entre 3,800 a 4,500 árboles, que luego de ser triturados son destinados a decorar los jardines, a usarse como relleno o como abono para el Bosque de la Marquesa de Guaynabo.

Según Ramos los ciudadanos que no puedan llevar sus árboles en el periodo de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. durante las fechas establecidas, pueden comunicarse directamente con el Departamento de Reciclaje y Ornato de Guaynabo al (787) 720-4040 en las extensiones 3120 y 3128 para así poderlos recoger a la entrada de las casas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad