Mariah Carey

Archivo

Vandalizan estrella de Mariah Carey en Hollywood

Se sospecha que el motivo fue la presentación de la artista en el show de Año Nuevo en Nueva York

10 de enero de 2017 09:21 pm

GDA / El Mercurio

Las repercusiones del bochornoso incidente que protagonizó la cantante Mariah Carey durante el show de Año Nuevo en Times Square, Nueva York, llegaron a uno de sus reconocimientos en Hollywood: su estrella en el Paseo de la fama.

La estrella instalada en la popular calle de la localidad californiana fue intervenida con el cierre de un signo de interrogación al final del nombre de la artista, según informó el sitio TMZ.

Ampliar

GDA / El Mercurio

El rayado no tiene ningún significado explícito. Sin embargo, se sospecha que está relacionado al hecho que la intérprete vivió en Año Nuevo, donde tuvo problemas vocales y de coordinación con sus pistas, dejando claro que utilizaba la técnica del playback (temas pregrabados).

La policía de Los Ángeles ya investiga el hecho y ya cuentan con una pista de un sospechoso que se habría atribuido el rayado a través de Instagram. El Fondo Histórico de Hollywood ya limpió la estrella y según el medio estadounidense el costo habría sido de 1,500 dólares. Las autoridades buscan al o los culpables que serán acusados de vandalismo.

En la misma línea, el año pasado la estrella del Paseo de la fama del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, fue completamente destruida a pocos días de los comicios.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad