Alejandro García Padilla

Archivo

García Padilla contradice información del nuevo gobierno

Aseguró que sí hay dinero para pagar la nómina el próximo mes

08 de enero de 2017 05:05 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Mientras el gobierno entrante insiste en que en febrero no tendrá dinero para pagarle a los empleados públicos, el exgobernador Alejandro García Padilla apareció para contradecir dicha información.

Mediante un escrito en Twitter, García Padilla dijo que sí hay dinero para pagar la nómina el próximo mes.

“Respetuosamente digo, hay dinero para pagar la nómina de febrero. Lo que no hay es dinero para nómina y pagarle a los bonistas también”, dijo el exgobernador en el tuit.

El gobernador Ricardo Rosselló anticipó en diciembre que durante las vistas de transición salió a relucir que al gobierno solo le quedaban $147 millones en caja lo que significaba que ya en febrero se quedaría sin dinero para pagar nómina.

Esa información cobró fuerza la semana pasada cuando el secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza, Ramón Rosario insistió en que no tendrán el dinero para el mes próximo.

Durante la fiesta de Reyes, Rosselló negó información que había trascendido durante los últimos días que apuntaban a que su gobierno había tomado un préstamo para poder pagar la nómina del mes próximo.

“No estamos buscando préstamos que vayan a lacerar al pueblo de Puerto Rico. Sí estamos explorando distintas oportunidades que existen para asegurarnos que nosotros podamos continuar gobernando, haciendo las reformas que queremos hacer… son un sinnúmero de iniciativas que estamos trabajando y al pueblo de Puerto Rico estamos en control de la situación, la vamos a manejar y vamos a producir resultados”, señaló el primer ejecutivo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x