Caitlyn Jenner

Archivo

Caitlyn Jenner es nuevamente el rostro de MAC

La celebridad señaló que la colección está dedicada a personas de todas las razas, edades y géneros

07 de enero de 2017 12:36 pm

Por: GDA / El Mercurio

La ex atleta olímpica Caitlyn Jenner es el rostro de la nueva colección de maquillaje que lanzó MAC el pasado jueves.

Según anunció la propia Jenner en su cuenta de Instagram, la línea de cosméticos contará con 15 tipos de productos, incluyendo labiales, bronceadores, pestañas postizas, delineadores y sombras de ojos, que llevarán nombres inspirados en los valores de la marca, como "bondad", "compasión", "tolerancia" y "valor". La colección está destinada a personas de todas las razas, edades y géneros.

Pero esta no es la primera vez que la celebridad de la televisión colabora con MAC. En febrero del año pasado, Jenner fue rostro de un lápiz labial llamado "Finally free" ("Por fin libre"), apelando a cómo se sintió tras poder mostrarse como realmente ella se sentía: una mujer.

It's here ????#maccaitlynjenner @maccosmetics

A photo posted by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

La venta del labial de tono rosado, alcanzó la recaudación de $1.3 millones. Y el total de sus ganancias, fueron donadas a MAC AIDS Fund Transgender Initiative, una fundación enfocada en ayudar a personas transgénero a tener acceso a mejores servicios de salud, a empoderarse económicamente y a luchar por sus derechos civiles.

Cabe destacar que, desde su transformación la protagonista del reality "I am Cait" ha sido catalogada como una de las voces de las personas transgénero en el mundo, realizando charlas motivacionales a personas de la comunidad LGBTT.

Además, la ex atleta olímpica también ha incursionado en el mundo de la moda, específicamente como rostro de una campaña de ropa deportiva para H&M.

Posando con vestimenta deportiva, Jenner fue la protagonista de la línea "For every victory" ("Para cada victoria"), una colección inspirada en las victorias deportivas y personales, se relacionan con su pasado como atleta.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x