Mark Zuckerberg

Archivo

Fundador de Facebook te reta a viajar y conocer gente nueva

Se podrán compartir las experiencias en el grupo abierto “A Year of Travel”

06 de enero de 2017 10:16 am

Por: GDA / El Comercio

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se propuso como reto personal para el 2017 viajar y conocer a personas de todos los estados de Estados Unidos. Como en años anteriores, desea que la comunidad de la red social lo acompañe en su aventura. 

Zuckerberg creó el grupo abierto de Facebook "A Year of Travel" en el que pide a personas de todo el mundo compartan sus experiencias conociendo a gente nueva en viajes a 12 lugares que nunca hayan visitado. 

"Nos podemos beneficiar de la atención y el aprendizaje sobre la forma de vivir, trabajar y pensar en el futuro. Así que mi reto para cualquiera que quiera unirse es: ¿puedes visitar doce lugares nuevos al que nunca has ido, conocer a alguien nuevo y aprender de su vida?", dijo Zuckerberg.

 

El desafío "A Year of Travel" tiene dos retos diferentes: el que Zuckerberg creó para quienes viven en Estados Unidos con el grupo "A Year of Traveling the US" -y puedan conocer estados diferentes- y el antes descrito para las personas de todo el mundo; a quienes invitó a crear un grupo similar al que hizo para EE.UU.

El CEO de Facebook explicó que "los lugares no tienen que estar lejos. Un paseo de media hora en autobús o tren para conocer gente de una comunidad con la que normalmente no interactúa cuenta. Un viaje en carretera podría ser una manera de conocer gente en 5 o 10 lugares diferentes en una semana o menos". 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x