Electric Holiday, Deadmau5

Suministrada

Noche electrizante en el Centro de Convenciones

Miles de personas disfrutaron en la segunda noche del Electric Holiday

06 de enero de 2017 03:32 pm

Por: Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

Durante la noche de ayer, jueves, miles de personas recibieron una buena dosis de música electrónica en la segunda velada del Medalla Light: Electric Holiday, que se celebró en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Desde tempranas horas, personas de diferentes edades hicieron largas filas para disfrutar del evento que se celebró en la Isla por quinto año consecutivo.

La velada comenzó a las 7:00 de la noche, tal como estaba programado, con la música de Ten Days, seguido por DJ DaNo, ambos puertorriqueños.

What’s Up Puerto Rico? Mi Puerto Rico”, expresó DaNo en medio de su presentación, desatando así los gritos de sus compatriotas.

A tan solo dos horas de haber dado inicio el evento, el lugar lucía casi abarrotado. Los presentes disfrutaron sin parar, muchos de ellos con vestimenta alusiva a su DJ favorito.

Los ánimos subieron aún más con la llegada de Modestep, quien tocó algunos de sus éxitos más conocidos y provocó emociones en la audiencia al ondear la bandera puertorriqueña en dos ocasiones.

A la media noche el público aún continuaba bailando y saltando con DJ Getter.

Uno de los momentos más esperados ocurrió a la 1:30 de la madrugada cuando arribó Deadmau5, el último DJ y con el cual culminaría el evento.

Como en años anteriores, los seguidores de Deadmau5 aprovecharon el evento para felicitarlo por su cumpleaños, que coincide con la víspera de Reyes Magos. Varios fans se colocaron frente a la tarima con una enorme monoestrellada con la frase “Happy B-Day Deadmau5”.

Al final de su presentación, el productor Víctor Mercado anunció el cumpleaños del DJ y todos los presentes le cantaron “Happy Birthday”.

Tanto la organización del evento, como el buen comportamiento de las más de 10 mil personas que asistieron, permitieron el disfrute de la velada de manera segura y sin incidentes que lamentar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x