Why Him?

Archivo

“Why Him?”: comedia tonta y light

El filme te hará reir, pero se queda muy corto de su potencial

05 de enero de 2017 07:59 am

Por: Fico Cangiano / Cinexpress

El nuevo año cinematográfico comienza en Puerto Rico con la nueva comedia romántica de 20th Century Fox, “Why Him?”.

En ella revisitamos la fórmula clásica de padre vs. prometido, pero modernizada y situada en época navideña.

Protagonizada por los actores James Franco y Bryan Cranston, la cinta cuenta como unas vacaciones familiares se ven amenazadas cuando Ned Fleming se da cuenta que el novio malhablado y multimillonario de su hija, Laird Mayhew, está a punto de pedirle matrimonio.

Lo bueno…

Sin duda el fuerte de la cinta lo es la presencia de James Franco y Bryan Cranston.

Cuando ambos están en escena, la cinta coge fuerza y las risas se multiplican.

Ampliar

Suministrada

 

Es divertido ver como ambos actores juegan, rebotando uno del otro e improvisando. La química de estos dos actores es casi suficiente para mantener el filme a flote.

También cabe mencionar entre los positivos la participación del comediante Keegan-Michael Key. El mismo se roba casi cada escena en la que sale, como Gustav, el mejor amigo de Laird, asistente, entrenador y el que maneja el estado de cuenta del multimillonario. Su acento, al igual que sus intercambios con James Franco, te sacarán varias carcajadas.

Lo malo…

El elenco no es problema, al igual que tampoco la dirección. El verdadero culpable de que el filme no funcione por completo recae mayormente en el vago libreto de Ian Helfer y el director mismo, John Hamburg.

Ampliar

Suministrada

 

El libreto es un refrito de otras comedias que hemos visto anteriormente. Por ejemplo, la cinta es básicamente un “Meet the Parents”, pero con lenguaje vulgar y más modernizado.

El guión brinca de una cosa a otra a veces sin sentido, y varias situaciones son repetidas una y otra vez. Demasiados de los chistes terminan flat, sin ser cómicos. Incluso el fina,l además de ser demasiado predecible y sin sorpresas, se siente arrastrado también.

En fin…

Aunque “Why Him?” no ofrece nada nuevo al subgénero de las batallas contra los suegros, es demasiado difícil no sucumbir a las tonterías de James Franco y el carisma de Bryan Cranston.

Ambos logran entretener y hacer reír a uno bastante, a pesar de un guión predecible, clichoso y cansado.

Ampliar

Suministrada

 

Al final de todo, “Why Him?” quizás te hará reír un rato, pero definitivamente no es una comedia memorable.

Mi rating:

2.5 estrellas de 5. Comedia tonta y light.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x