Brad Pitt y Angelina Jolie

Archivo

Brad Pitt y Angelina Jolie perderían custodia de sus hijos

Los padres biológicos de Maddox y Pax, ambos adoptados, desean recuperarlos

04 de enero de 2017 10:02 am

Por: GDA / El Universal

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían perder la custodia de dos de sus pequeños, ya que los padres de dos de sus hijos adoptivos, Maddox y Pax, siguen vivos y desean recuperarlos.

Según Radar Online, la madre biológica de Pax, de 13 años de edad, quien llegó a la vida de la pareja en 2007 y quien vivía en un orfanato en Vietnam, está a punto de salir de prisión y desea recuperar a su hijo.

La situación de Maddox, de 15 años, es similar, quien fue adoptado por Angelina en 2002 durante un viaje de trabajo a Camboya, cuando supuestamente sus padres biológicos habían fallecido.

Se dice que Jolie confió en la especialista Lauryn Galindo para llevar a cabo el proceso, misma que según la revista Gente fue juzgada por fraude en todas las adopciones que había llevado a cabo.

En el juicio, se dijo que Galindo había pagado $100 a los padres de los niños que ella ofrecía en adopción, lo cual podría aplicar también en el caso de Maddox. Ante esta situación, se dice que Angelina y su expareja ya lo están consultando con sus abogados.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x