Oscar López Rivera

Archivo

Celebrarán cumpleaños de Oscar López en Río Piedras

Este viernes, el preso político cumple 74 años

04 de enero de 2017 11:21 am

indicepr.com | [email protected]

El colectivo ‘35 Mujeres por Oscar’ celebrará este viernes 6 de enero el cumpleaños 74 del preso político Oscar López Rivera, con una actividad en la calle Domingo Cabrera del Barrio Santa Rita en Río Piedras.

Asimismo, la actividad servirá para recordar al fallecido abogado Juan Santiago Nieves, quien inició esta celebración anual y se destacó por su defensa de las causas relacionadas con el esfuerzo por la independencia de Puerto Rico.

En el comunicado se informó que la celebración, en la que estará presente la hija de López Rivera, Clarisa, comenzará a las 8:00 de la mañana frente a las oficinas de Nazario y Santiago en el #867 de la Calle Domingo Cabrera. El grupo musical Las Atípicas amenizará el evento.

Desde 2012, el grupo ’35 Mujeres por Oscar’ se reúne el último domingo de cada mes en el Puente Dos Hermanos para reclamar la excarcelación de López Rivera.

Hasta el momento, los pedidos al presidente Barack Obama para que conceda el indulto han sido ignorados. De no ser liberado, López Rivera cumpliría 36 años en prisión el próximo 29 de mayo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x