Brenda Acevedo, de Fem Caviar

Luis Alcalá del Olmo / Para ÍNDICE

Fem Caviar: a sexy business

Para Brenda Acevedo, no hay nada mejor que salvar un matrimonio a través de sus juguetes sexuales

03 de enero de 2017 08:19 am

Por: Katefrans Flores Sanabria | [email protected]

Su negocio quizás pueda salvar tu vida sexual de la monotonía y cambiar tu percepción de cómo ves la sexualidad.

Se trata de Fem Caviar, una boutique virtual creada por Brenda Acevedo, donde podrás encontrar desde juguetes para compartir o para tu autosatisfacción, lubricantes biodegradables, condones veganos y otros artículos que puedan favorecer la sexualidad.

“El placer más grande que uno tiene en este negocio es el poder ayudar a otras personas y poder salvar las relaciones matrimoniales. El índice de divorcio está por los cielos, muchas veces una de las causas es por no tener una buena sexualidad”, señaló Acevedo.

Ampliar

Luis Alcalá del Olmo / Para ÍNDICE

 

Para Acevedo, quien se especializa en salud y seguridad pública, la sexualidad no es algo para avergonzarse.

Ahora más aún no se avergüenza de hablar de sexo pues es la primera embajadora puertorriqueña de la Asociación Americana de Salud Sexual (ASHA, por sus siglas en inglés), donde busca llevar un mensaje educativo sobre la seguridad y salud sexual alrededor de los Estados Unidos y el Caribe.

“La sexualidad no es algo indecente, sino que es parte nuestra como seres humanos y debe ser igual de importante que cualquier otro tema de salud”, sentenció.

Según la empresaria, muchas veces la sexualidad se mide con una doble vara, pues se inserta el sexo en múltiples campañas publicitarias sin ningún tabú, pero a la hora de educar la historia es distinta.

Ampliar

Luis Alcalá del Olmo / Para ÍNDICE

 

“La gente habla de que [el sexo] es un tabú, para mí más bien lo que para muchos es un tabú es la educación sexual y a esa sí hay que darle mucho énfasis. La educación sexual se debería propagar desde la juventud, es preocupante el no querer insertar la educación sexual en las escuelas”, precisó a ÍNDICE.

Aunque Acevedo comenzó en el negocio de venta y distribución de artículos sexuales por “peer pressure”, destacó que más bien su motivación es el “encanto por la sexualidad”.

“Fueron mis propias amigas las que me dijeron que yo sería perfecta en este tipo de negocio porque ya yo acostumbraba a mantenerme hablando de uno de mis temas favoritos, el sexo”, dijo.

“Yo soy esa amiga que tu llamas para contarle con quién estuviste o si hiciste algo nuevo en la sexualidad, siempre me llaman para eso. Mis amigas me decían que yo podía ser sexóloga, pero yo decidí mejor vender productos sexuales para que disfrutaran plenamente su sexualidad”, añadió.

Acevedo aseguró que busca productos de calidad en países como España y Gran Bretaña que sean seguros para el cuerpo, que no sean tóxicos y busquen ayudar al medio ambiente.

“No todos los productos sexuales son de buena calidad. Hay algunos que la silicona que utilizan es tan mala que puede derretirse dentro del cuerpo y la toxicidad se queda dentro de tu cuerpo. Quizás los productos que yo vendo son un poco más costosos pero garantizas una buena salud sexual”, detalló.

Ampliar

Luis Alcalá del Olmo / Para ÍNDICE

 

Por su parte destacó que los negocios como el de ella no deben ser tratados con menosprecio, pues buscan mejorar la calidad de vida de muchas personas.

“Yo le exhorto a la gente que mire la sexualidad como algo normal. La sexualidad no puede ser estigmatizada como algo extraño. La sexualidad es distinta en todas las personas”, concluyó.

Para saber más sobre Fem Caviar debes tener 18 años o más y puedes acceder a www.femcaviar.com.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x