Alexandra Lúgaro

Archivo

Alexandra Lúgaro critica abucheos hacia el PPD

Estuvo presente durante la toma de posesión de Ricardo Rosselló

02 de enero de 2017 03:32 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La ex candidata independiente a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, fue una de las presentes en los actos protocolares de la toma de posesión del gobernador Ricardo Rosselló y, como muchos ciudadanos, se mostró sorprendida con los abucheos sonoros cada vez que se mencionaba al saliente primer mandatario, Alejandro García Padilla, o a algún administrador del gobierno popular.

“La nueva adm. debió expresarse para evitar los abucheos a la pasada. Liderar no es solo tener respeto, sino exigirlo para los demás”, expresó Lúgaro a taves de su cuenta de Twitter, en respuesta a una pregunta que le hizo una usuaria sobre qué opinaba de los gritos.

Los abucheos comenzaron con la presentación del ex secretario de Estado, Víctor Suárez, en el pase de batón a su sucesor, Luis Gerardo Rivera Marín. En un momento, sí se pidió “decoro” al público, cuando los gritos acrecentaban.

Por otro lado, el ex aspirante popular David Bernier envió sus buenos deseos a Rosselló, comentando que “si su gestión prospera todos nos beneficiamos”.

Mientras, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuestionó el reclamo de la estadidad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x