JetBlue

Suministrada

JetBlue vuela alto en el trato igualitario a la comunidad LGBTT

Sacó un 100 en el Índice de igualdad corporativa

02 de enero de 2017 02:52 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La aerolínea JetBlue recibió por segundo año consecutivo un 100 en la calificación anual de la Fundación de la Campaña por los Derechos Humanos, basándose en encuestas y reportes de las políticas relacionadas con la igualdad laboral para la comunidad Lésbica, Gay, Bisexual, Transgénero y Transexual (LGBTT).

"En JetBlue, estamos muy emocionados de nuevamente haber obtenido la calificación máxima en el Índice de Igualdad Corporativa de la CDH", expresó a través de un comunicado el presidente y CEO de JetBlue, Robin Hayes. "Nos sentimos orgullosos de incluir la rica diversidad de nuestra compañía y celebrar a nuestros miembros LGBT que nos han ayudado a convertirnos en uno de los mejores lugares para trabajar en los Estados Unidos", agregó.

En asociación con JetPride, el grupo interno de recursos de tripulantes LGBTT, JetBlue ha continuado apoyando a muchos grupos LGBTT sin fines de lucro a través de su red. Como compañía aérea originaria de Nueva York, JetBlue se enorgullece de ser la aerolínea oficial de “The Center”, el centro para las comunidades homosexuales, bisexuales y transgénero en la ciudad de Nueva York.

La aerolínea también ha apoyado a numerosas organizaciones comunitarias como Anti-Violence Project (AVP), el Coro de Hombres Gay de Boston, Lambda Legal, NLGJA - La Asociación de Periodistas LGBTQ, el Fondo OneOrlando y OutRight Action International.

Además, durante la celebración del orgullo LGBTT, cientos de miembros de JetBlue y altos ejecutivos marcharon en el 2016 en festividades por todo el país incluyendo en las principales ciudades donde opera la aerolínea: Boston; Long Beach, California; Nueva York; y Orlando, Florida.

El IIC (Índice de Igualdad Corporativa) evalúa las políticas y prácticas relacionadas con la inclusión LGBTT, tales como políticas de protección antidiscriminatorias en el lugar de trabajo, beneficios para parejas domésticas, prestaciones en materia de salud para transexuales, programas de competencia y compromiso público con la comunidad LGBTT.

Para más información acerca del Índice Corporativo de Igualdad 2016, o para descargar una copia gratuita del reporte, pulsa aquí.

La Campaña por los Derechos Humanos es la organización de derechos civiles más grande de América trabajando para lograr igualdad para homosexuales, bisexuales y transexuales. La CDH visualiza un mundo donde las personas LGBTT son incluidas como miembros plenos de la sociedad en el hogar, en el trabajo y en cada comunidad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x