Jénnifer López y Drake

Montaje

JLo y Drake se besan en público

Compartieron a pocas horas de celebrarse el inicio del 2017

31 de diciembre de 2016 03:32 pm

Por: GDA / El Comercio

Los rumores en torno a la relación que tendrían la cantante de pop Jennifer López y el rapero Drake ahora tienen más base, pues ambos fueron vistos muy juntos en una fiesta y captados en vídeo.

Por medio de la cuenta Instagram Slayitlikejlo, se observa a Jennifer López y Drake bailar y, en varias ocasiones, abrazarse e incluso besarse. En todo momento los artistas se mostraron sonriendo.

A video posted by Karla (@slayitlikejlo) on

Estas imágenes llegan dos días después de que Jennifer López revelara, también en Instagram, una imagen donde aparece junto a Drake, quien la abraza. Dicha foto ya tiene más de 1.3 millones de "me gusta", así como más de 64,300 comentarios.

A video posted by Karla (@slayitlikejlo) on

El acercamiento entre Jennifer López y Drake no es reciente. Hace varias semanas TMZ reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista People indicaron que "ambos solo son (eran) amigos que hacen buena música juntos".

Mientras Jennifer López terminó su relación con el coreógrafo Casper Smart, Drake habría hecho lo mismo con Rihanna (el romance de ambos nunca se confirmó de forma oficial). En medio de los rumores de la relación, Rihanna dejó de seguir en Instagram a Jennifer López, lo cual causó sospechas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x