Mujer estalla contra el quinceañero de Rubí y las redes sociales

Captura / YouTube

Mujer estalla contra el quinceañero de Rubí

Hizo fuertes declaraciones contra quienes compartieron el evento

30 de diciembre de 2016 06:05 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Una joven, identificada en YouTube como Ara Iglesias, criticó la manera en que muchas personas fomentan el racismo a través de los memes en las redes sociales y cómo esto llevó a utilizar la fiesta de 15 años de Rubí para ocultar los problemas que atraviesa el estado mexicano de San Luis Potosí y el país.

Todo comenzó cuando los padres de Rubí Ibarra García anunciaron a través de un vídeo la celebración de los 15 años de su hija, en la cual extendieron una invitación “a todos” sin imaginar que 1.3 millones de personas confirmarían su asistencia a través de las redes sociales, volviéndose viral el evento.

“El problema no es solo de los políticos, el problema también es nuestro porque nosotros hacemos de todas esas pend… un trending topic a nivel nacional, muestra del racismo mexicano. ¿Qué nos daba risa? De que unas personas de la clase baja tuvieran la oportunidad de grabar un vídeo para Facebook y hacer un evento y todo el mundo lo compartió y llegamos a todo el mundo”, expresó la joven.

Iglesias también criticó el hecho de encontrar medios internacionales que asistieron al estado para cubrir un evento, algo que según ella jamás había visto.

La joven también criticó la presencia del gobernador en la fiesta mientras, según ella, el estado enfrenta un desabasto de gasolina desde hace varios días.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x