Películas de superhéroes 2016

Suministrada

Las mejores películas de superhéroes del 2016

El 2016 fue un año de ensueño para las películas de este género. Mira el Top 5 de Cinexpress

27 de diciembre de 2016 01:27 pm

Por: Robert García / Cinexpress | [email protected]

La era de los superhéroes en la pantalla gigante está en todo su apogeo y el 2016 fue claro ejemplo de la evolución que han tomado dichos filmes a lo largo del tiempo. Desde mutantes, guerras civiles, mundos místicos y duelos entre nuestros héroes favoritos, el 2016 fue un año de ensueño para nosotros los fanáticos de este género.

Aquí las mejores películas de superhéroes del 2016…

5. Suicide Squad

Ampliar

Suministrada

 

Esta película en papel lo tenía todo. Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como Joker y la ampliación del universo DC en el cine. Aun así el filme fue recibido con duras críticas por su terrible edición y por una de las peores villanas que vimos en el 2016 en pantalla. Pero la química entre los personajes y las excelentes escenas de acción que el director David Ayer creó hacen que los defectos que tiene el filme queden olvidados.

4. Batman v Superman: Dawn of Justice

Ampliar

Suministrada

 

Una de las películas más esperadas del 2016 termino siendo una de las decepciones más grandes del año. Si la versión extendida hubiera sido la que estrenó en cines, quizás el filme hubiera estado más alto en mi lista. La segunda entrega dentro del universo cinematográfico extendido de DC fue un gran paso hacia el futuro de dicho universo, pero no el que los fanáticos esperaban. Cabe destacar que Ben Affleck como Batman será recordado como el mejor Batman que hemos visto en el cine.

3. Doctor Strange

Ampliar

Suministrada

 

La decimocuarta entrega situada dentro del universo cinematográfico de Marvel, nos presentó a un personaje místico, mágico, extraño y al mismo tiempo se convirtió en uno de los favoritos de los fans. Repleta de secuencias de acción con efectos visuales como nunca habíamos visto en un filme de Marvel, Benedict Cumberbatch demostró que nació para interpretar el papel de Strange. Estoy loco por verlo interactuar con el resto de los Avengers.

2. Deadpool

Ampliar

Suministrada

 

Tomar a uno de los personajes más queridos por fans y llevarlo a la pantalla grande por primera vez, y al mismo tiempo crear un filme fiel y digno a los cómics, que en sí fuese clasificado R, sin duda fue la hazaña más grande dentro del género en el 2016. Recaudando a nivel mundial un total de $783.1 millones en un presupuesto de $58 millones, no solo creo un precedente para futuras adaptaciones, sino que también estableció una nueva franquicia para el actor Ryan Reynolds y el estudio 20th Century Fox. I got a fever and the only prescription is more Deadpool.

1. Captain America: Civil War

Ampliar

Suministrada

 

¿Podría Marvel adaptar fielmente al cine uno de los cómics más importantes en su historia? La respuesta fue sí y de gran manera. Uno de los mejores filmes de cómics de todos los tiempos, fácilmente fue la mejor película de cómics del 2016. La cantidad de acción y emoción que contiene Civil War satisface hasta los menos fanáticos. Esa batalla en el aeropuerto es una de las mejores secuencias de acción en la historia del cine. Marvel sigue expandiendo sus fronteras al presentar personajes nuevos a su universo como Black Panther, quien se roba el show en la película. Ahora, fue la corta, pero precisa participación de Spider-Man que dio mucho de que hablar. Tom Holland como el hombre araña estuvo sensacional y es la interpretación juvenil del personaje que siempre hemos estado esperando en la pantalla grande. Marvel la volvió a sacar del parque con esta entrega. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x