Mónica Puig

Archivo

Mónica se apunta otro homenaje

La tenista y el velocista Usain Bolt fueron escogidos los Mejores Deportistas de América en 2016

26 de diciembre de 2016 12:18 pm

Por: indicepr.com | [email protected]

La tenista puertorriqueña Mónica Puig y el jamaicano Usain Bolt fueron seleccionados como los Mejores Deportistas del 2016 en América por la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva, según informó el Comité Olimpico de Puerto Rico (Copur).

El nueve veces campeón olímpico y multititular mundial de la velocidad, Bolt, recibió el galardón por cuarta vez, en tanto es la primera elección para la tenista boricua. Los premios AIPS América a la excelencia deportiva en el año se completan con el Club futbolístico Atlético Nacional, de Colombia, como Mejor Equipo del año y Mejor Centro de Prensa el de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Los Premios a la Obra de la Vida Abelardo Raidi, en homenaje al destacado periodista deportivo venezolano, también fueron instituidos en el 2011 y reconocen tanto a personalidades como a medios periodísticos. Junto al cubano Rivera García lo recibieron en este 2016, el brasileño Aderson Maia Nogueira, el guatemalteco Marco Vinicio Velásquez y los programas radiales Doble Play, de Nicaragua, y La Oral Deportiva, de Argentina.

En ediciones previas fueron acreedores al premio Abelardo Raidi los cubanos Elio Menéndez García, René Navarro Arbelo, Víctor Joaquín Ortega Izquierdo, el Noticiero Nacional Deportivo de Tele Rebelde y la Programación deportiva de Radio Rebelde.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x