Pennywise

Instagram / Entertainment Weekly

Muestran nuevas imágenes de Pennywise en "It"

La nueva versión llegará a la gran pantalla el próximo año

26 de diciembre de 2016 05:41 pm

Por: GDA / El Comercio

Stephen King es conocido por sus obras de terror, entre las que destaca "It" ("Eso"), novela de 1986 donde un payaso es la personificación del mal. Este enemigo, que regresa en una adaptación de la historia para el 2017, se dejó ver en dos nuevas imágenes.

La primera foto de "It", difundida en redes sociales, muestra al payaso Pennywise con un globo rojo. En la obra original, esta criatura acecha en las zonas más oscuras y es común que le quite la vida a niños, como es el caso de Georgie Denbrough (6).

La otra imagen muestra a Pennywise saliendo de un desagüe, uno de sus escondites predilectos en el pueblo Derry (Maine, Estados Unidos), donde acecha desde hace cientos de años.

"It" fue llevada a la televisión en 1990 con una miniserie de dos episodios. Allí el payaso asesino fue interpretado por Tim Curry ("Home Alone 2"). En esta ocasión el rol es para el sueco Bill Skarsgård ("Hemlock Grove", "Divergent: Ascendant").

Mientras la novela "It" se desarrolla en gran parte durante la década de 1950 con los personajes en su niñez, es posible que la nueva versión los muestre en la década de 1980 o inicios de 1990, según se deduce de esta foto del set.

En la obra original, los niños se enfrentan a Pennywise y, décadas después, cuando ya son adultos, tienen que terminar el trabajo, aunque ello signifique desenterrar miedos que preferirían olvidar.

"It" llegará a los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre del 2017.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x