Vin Diesel y reportera

Captura / Facebook

Vin Diesel ofrece disculpa tras incomodar a reportera

El actor le coqueteó a la entrevistadora brasileña, quien manifestó su incomodidad

25 de diciembre de 2016 12:48 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

El actor Vin Diesel estuvo en el centro de la polémica los últimos días tras difundirse la entrevista que ofreció a la youtuber brasileña Carol Moreira sobre su próxima cinta, "XXX: The Return of Xander Cage". En la conversación, halagó en repetidas oportunidades la apariencia física de la joven y, tras las críticas, se pronunció vía internet.

"Como todos ustedes saben, intento mantener mis entrevistas juguetonas y divertidas, especialmente cuando estoy en la Zona Xander. Pero si ofendí a alguien, entonces déjenme disculparme, porque esa nunca fue mi intención", indicó Vin Diesel por medio de su cuenta en la red social Facebook.

Tras las disculpas, el actor compartió la versión sin editar de la conversación:

A Carol Moreira le incomodó la actitud del protagonista de "Fast & Furious". "Durante la entrevista Vin Diesel lució como enamorado de mí. Empezó a cantarme. Interrumpió la charla tres veces para hablar de eso, entonces no sabía muy bien qué hacer en esa situación tan delicada", dijo la comunicadora.

"Eso no me gustó. No fue bueno que interrumpa mi trabajo, en fin, admiro mucho su trabajo pero he terminado decepcionada con su actitud. Preparé muchas preguntas pero varias no pude hacerlas porque él gastó tiempo en hablar de mí, de mi belleza, lo cual no era el tema de la entrevista", añadió.

En la conversación se escucha a Vin Diesel mencionar que la youtuber es "linda" y "malditamente sexy", al punto de que no podía conceder la entrevista y requería que alguien lo salve por haberse "enamorado de la entrevistadora".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x