Mario Bros haciendo parkour

Captura / YouTube

Asombrosa adaptación de “Super Mario Run”

Su intérprete es un experto en parkour

25 de diciembre de 2016 02:12 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

La princesa Peach fue secuestrada, otra vez, y Mario emprendió una nueva aventura en el videojuego “Super Mario Run” para poder salvarla, pero esta vez en la vida real. El canal de YouTube Devinsupertramp adaptó la aventura del personaje de Nintendo para demostrar que el fontanero es también un maestro del parkour.

Peach fue atacada por tres shy guys, quienes la llevaron con ellos en su guagua. Mario emprende una carrera en su rescate en entornos urbanos y, gracias a las clásicas tuberías, por ambientes llenos de nieve y desiertos para poder salvarla. Toadd también ayudó.

Calen Chan se disfrazó de Mario para emular a la perfección los movimientos del protagonista del videojuego “Super Mario Run”, además de maniobras aparecidas en las versiones de “Super Mario 64” y “New Super Mario Bros U”. Con su talento, Chan hizo que el vídeo se convierta rápidamente en viral.

El vídeo fue dirigido y producido por el cineasta Devin Graham, responsable del canal de YouTube Devinsupertramp. Devin contó con la ayuda de su esposa, Megan Smee Graham, para que interpretara a la princesa Peach -resultando en una producción familiar.

El clip fue destacado por la sección de tendencias de YouTube. Esto gracias a que pese a conseguir apenas 276 mil reproducciones en dos días -considerando que Devinsupertramp publicó vídeos con 58 millones de reproducciones-, la publicación se viralizó en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x