Torre Eiffel

Shutterstock

Los 5 destinos más visitados del mundo en los últimos años

Conoce cuales son

24 de diciembre de 2016 11:14 am

GDA / El Comercio | Perú

Las preferencias de los turistas en cuanto a un destino suelen variar cada temporada, pero aún así, estos destinos se han mantenido como los más populares y visitados de los últimos años.

Según datos recogidos de la Organización Mundial de Turismo (OMT), en los últimos cuatro años, los destinos de Europa han recibido la mayor cantidad de turistas extranjeros, siendo Francia el país que encabeza la lista hasta el 2015.

En el top 5 de los destinos que captan más turistas anualmente se encuentran tres países de Europa, uno de América y uno de Asia. Conoce cuales son aquí:

1. Francia

Ampliar

AP / Michel Euler

Este romántico país se ha coronado en los últimos cinco años como el destino preferido por los viajeros. Según datos de la OMT, entre el 2012 y 2015, han llegado a recibir entre 83 y 85 millones de visitantes anuales.

2.Estados Unidos

Ampliar

Shutterstock

Sus parques temáticos e históricos atractivos han convertido a este país en una parada obligatoria en el continente americano. Por año recibe un promedio de 70 millones de turistas extranjeros.

3.España

Ampliar

Shutterstock

Es uno de los destinos más populares de Europa. En el 2013 y 2015 captó un promedio de 65 millones de turistas anuales.

4. China 

La joya del continente asiático recibe cada año más de 50 millones de turistas. La Gran Muralla China y la Ciudad Prohibida son sus atractivos turísticos más populares.

5. Italia 

Ampliar

Shutterstock

Monumentos, catedrales y distintos canales es lo que encontrarás en este encantador destino europeo. Al año recibe más de 45 millones de turistas extranjeros.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x