Regalos Navidad

Shutterstock

Calienta la Navidad con estos regalos picantes

Sigue estos consejos de Brenda Acevedo para que pases una época navideña inolvidable con tu pareja

23 de diciembre de 2016 09:12 am

Por: Brenda Acevedo | Especial para ÍNDICE

Llegó la Navidad y no queremos que el frío entre en tu relación.

Aquí algunas ideas de regalos que prometen mantener tu relación caliente esta Navidad:

Parejas que están comenzando su relación

 

 

Si quieres darle a tu pareja unos besos inolvidables usa un lip gloss como el Oral Pleasure ($15), un labial que se calienta al besar. Tu pareja sentirá un cosquilleo caliente en cualquier parte que la beses.

Parejas workaholic

 

Tu pareja merece un premio de tanto que ha trabajado durante todo el año. Por lo tanto, regálale un juguete que la haga relajarse y sentirse como una celebridad cuando reciba el primer diamante vibrador del mundo ($69).

Parejas que se aman a distancia

 

Mantener la intimidad viva en una relación a distancia puede ser un reto, pero con este masturbador interactivo de hombre puedes sentirte más cerca que nunca. 

A través de una aplicación controlada y segura le das acceso a tu pareja para que te vea en cámara y pueda controlar los movimientos del juguete ($260). 

Parejas Orgánicas

 

Para las parejas que les encanta todo lo orgánico y natural, ya está disponible el primer vibrador biodegradable. Ten tus orgasmos con la conciencia verde tranquila.  No olvides añadir el lubricante orgánico con el sello de USDA que le encantará ($35).

Parejas gamers

 

Si a tu pareja le encantan los juegos, con este cuadrilátero podrán llevar su relación a un juego más erótico ($80).

Las posibilidades son ilimitadas cuando dejas correr la imaginación de todo lo que podrás hacer en él. Combínalo con nuestros aceites de masaje para que sea más divertido.

Parejas Clásicas

 

A este tipo de pareja se les hace difícil salir de su zona de confort pero puedes empezar con un perfume con feromonas, que hará que te sientas más sensual y atractiva ($60).

Parejas Atrevidas

 

Estas parejas siempre están buscando algo innovador para hacer o tener y qué mejor que este innovador vibrador que lo puedes llevar en tu cuello ya que funciona como accesorio también ($85).

La autora es propietaria de Fem Caviar (www.femcaviar.com), portal dedicado a la venta de juguetes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x